Recuperar la contraseña de mi cuenta INKABET

Suele suceder que aveces olvidamos alguna contraseña que usamos en nuestras cuentas por internet. Puede darse el caso que olvidaste la contraseña de tu usuario de Inkabet pero no te preocupes siempre existe la posibilidad de recuperarla y aquí en este pequeño articulo te explicamos los pasos que debes seguir.

Primero debemos entrar a la pagina web de Inkabet luego en la opción ¿OLVIDÓ LA CONTRASEÑA?

 

Luego le aparecerá un casillero donde se debe ingresar el correo con el que nos registramos en Inkabet.

Luego de ingresar correctamente el correo se debe dar clic al botón ENVIAR, y revisar la bandeja de entrada del correo electrónico a donde se ha enviado un enlace de restablecimiento de contraseña. Revisar la bandeja de correo no deseado de ser necesario.

La apariencia del mensaje es igual al de la siguiente imagen. Solo se debe hacer clic sobre el enlace para iniciar el proceso de restablecimiento de la contraseña.

 

Luego de hacer clic sobre el enlace se cargara una nueva ventana en donde se ingresará la nueva contraseña.

 

Después de ingresar la nueva contraseña correctamente en ambos casilleros se debe hacer clic en le botón MODIFICAR LA CONTRASEÑA, luego de eso nos debería aparecer el siguiente mensaje: Restablecimiento de Contraseña completado con éxito. Como se muestra en la siguiente imagen.

Ahora ya podemos iniciar sesión en Inkabet con la nueva contraseña. En caso se tenga algún problema en realizar el proceso se debe enviar un mensaje al correo [email protected] para recibir la ayuda correspondiente, o abrir el chat en vivo en el horario de atención: De lunes a domingo de 09:00 AM a 22:00 (GMT -5).