Viaja gratis a la Copa América con Inkabet

¿Alguna vez has querido ir a los partidos de la copa América a apoyar a tu país?. Pues INKABET te trae la oportunidad de viajar a la Copa América con todos los gastos pagos. Asi es te damos la oportunidad de disfrutar de los partidos de la fase de grupos con esta nueva promoción que traemos “La emoción de viajar”.

Esta promoción, como se indicó anteriormente, trae la oportunidad de poder ganar boletos dobles gratis con todos los gastos pagos para los partidos de la fase de grupos de la copa América Brasil 2019. Esta promoción trae los boletos y hospedajes para los partidos de:

  • Entrada para Perú vs Venezuela categoría 3 (15-06-19)
  • Entrada para Perú vs Bolivia categoría 3 (18-06-19)
  • Entrada para Brasil vs Perú categoría 3 (22-06-19)

Además de las entradas a esos partidos, también trae hospedaje de 12 días en hoteles de 3 estrellas y los pasajes aéreos vía LAN Perú S.A Lima-Sao Paulo-Lima.

Para participar en este maravilloso sorteo deposita desde S/20 a través de SafetyPay, luego registrate en el formulario con el número de usuario en el siguiente formulario.

  • Depósitos desde 20 Soles en el día ganas 1 tickets.
  • Depósitos desde 50 Soles en el día ganas 3 tickets.
  • Depósitos desde 80 Soles en el día ganas 5 tickets.
  • Depósitos desde 100 Soles en el día ganas 7 tickets.

El máximo número de tickets que puedes acumular en un día es de 7 tickets.

El sorteo se realizará el 1 de junio mediante una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de INKABET y con la presencia de un notario para darle valides a la promoción. El sorteo se realizará completamente al azar, esto implica que todos tienen oportunidad de ganar, aunque aquellos que hayan acumulado más tickets tendrán más oportunidades de ganar.

Esta oportunidad de ganar con INKABET un viaje a la fase de grupos de la copa América Brasil 2019 es única, no pierdas esta magnífica oportunidad ofrecida por INKABET.